.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EL GLOBO SE LLEVO PUESTO A BARRA

En un partido que comenzó cuesta arriba, Huracan logró remontar de local y terminó goleando a la revelación del torneo Preparación, Juan E. Barra.
"Maxi" Siervo sorprendió a propios y extraños con un estupendo tiro que termino en la malla de La Canal cuando transcurrian solo 6' del primero tiempo. La cabecera que da a avenida Belgrano casi copada por hinchas del aurinegro festejo como nunca otro partido que comenzaba como el de San Martin, con total viento a favor.
Mucho tuvo que remontar Huracan Ciclista y a pesar de demostrar por pasajes desordenadamente su superioridad no alcanzab a traducir en el tanteador el resultado de tanto esfuerzo. Recien cuando expiraba el 1er. tiempo Duarte trajo la tranquilidad con un valioso 1 a 1.
Pero el 2do. tiempo deparaba lo que muchos esperaban: la diferencia de un equipo de 1ra. con uno de 2da. A los 21' fue Miotti el encargado de poner 2 a 1 en favor dle Globo aumentando a 37 Fernandez y a los 40 el recien ingresado Spitz. Quizas lo abultado del resultado (4 a 1 en favor de Huracan), no demuestra el esfuerzo que una vez mas dejó en la cancha el equipo de Juan E. Barra que lleva adelante una tarea meritoria a pesar su corta vida.

MAS INFORMACION