.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

AUTOMOVILISMO EN TRES ARROYOS: FUCHS, GIANCATERINO Y POLLET EN LO MAS ALTO DEL PODIO

En una tarde como hace rato no se daba, 3 hombres del distrito ocuparon 3 de los 5 sitiales mas altos en disputa durante la prueba llevada a cabo en el Moto Club de Tres Arroyos este domingo.
La final de Minicross la ganó de punta a punta el garmense Juan Pedro Fuchs 2do. Antonio Lofiego, 3ro. Alberto Pavino, 4to. Ariel Polako y 5 Néstor Pereyra.
En 2do. termino llegó el momento para los TC del 40, llevandose la final y la punta del campeonato el hombre de nuestra ciudad Juan Giancaterino. Giancaterino comentó a MI CHAVES que su intención es tratar de estar en todos los circuitos con la idea de poder alzarse con el 1 y lo alcanzado ayer ayuda mucho en la moticvación de esa meta. Giancaterino fue seguido por 2do. Carlos Blanc, 3ro. Leonardo Peruggini, 4to. Mariano Romeo y 5to. Mariano Valdez.
Luego llegó el turno de los Mar y Sierras A con un parque automotor mermado que no daba para la serie y 2 finales programadas. Y justamente asi resultó. En la primer final llegaron 1ro. Manuel Arias, 2do. Nelson Oñatibia, 3ro. Cristian Pollet, 4to. Joel Rizzi, 5to. Carlos Caprile. En la 2da. largaron solo 6 autos y quedaron 3 en el camino tras un toque, con lo que en el relanzamiento de al prueba largaron solo los 3 que llegaron 1ro. Cristian Pollet, 2do Manuel Arias y 3ro Carlos Caprile. Esta carrera tuvo un significado especial para los amantes del Torino ya que la planta motriz de Pollet está propulsada por un "toro", escudería que no gana desde 2001 en las zonales (el mismo Pollet con ese auto en Mar y Sierras B) y desde la década del '70 en la categoría. Tambien significó la vuelta al podio del veterano piloto de nuestra ciudad "Calunga" Caprile.
En tanto en la esperada final de Mar y Sierras B resultó para Gastón Granel pero tambien alli hizo podio otro hombre de nuestra ciudad, Carlitos Andersen quien hizo el 2do. lugar y peleo palmo a palmo durante toda la prueba la punta.