.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

INSEGURIDAD: ENCAPUCHADOS ENTRARON Y GOLPEARON A UNA MUJER EN SU DOMICILIO

Anoche, siendo aproximadamente las 20:30 hs, dos encapuchados sorprendieron a Natalia Rivero en momentos en que entraba a su domicilio en Av. San Martín 710. Los malvivientes estaban esperándola en el patio de la vivienda y tras sujetarla la llevaron al lavadero donde tuvo que soportar tirones de cabello y un golpe contra la mesada de la pileta. Al parecer los delincuentes no tuvieron tiempo de llevarse nada, pero sí, hicieron que Natalia viviera una de las peores experiencias de su vida. "Mi Chaves" dialogo con ella y con su esposo Mauricio Pellegrini, quienes comentaron con indignación sobre los hechos sucedidos. "Eran alrededor de las 20:30hs. Venía de la casa de mi papá, fui a entrar al patio y me sorprendieron dos personas por detrás, a las que no les pude ver el rostro porque estaban encapuchados y vestidos con ropa oscura. Uno de ellos me lleva hasta el lavadero, me pedia que no hable, que no grite y al ratito, el otro, me toma del cabello pidiendome las llaves que en ese momento las tenía en la cartera. Uno de ellos revisó la cartera y supongo que saco la llave, pero en ese momento vino hasta el lavadero y le dijo al que me tenía a mi, que dejara todo como estaba, que ese no era el plan. El que me tenía sujeta me dijo que me callara y mas vale que no diga nada porque en la próxima iba a estar en el plan yo. Entonces me sacudió y me tiro, me golpee bastante duro contra la mesada del lavadero. En ese momento entre los nervios, el golpe, me quede un rato shokeada en el piso........"
MAS INFORMACION