.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

VISSANI REALIZO GESTIONES ANTE DEBORA GIORGI POR EL PARQUE INDUSTRIAL

El intendente Daniel Vissani se entrevistó con Federico Jarsun, director provincial de evaluación de Impacto Ambiental del OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) con quien evaluó la política a desarrollar por este nuevo organismo para el corriente año. Además, se gestionó con este organismo la categorización de la industria molinera a instalarse en De la Garma.
Por otra parte, tuvo un encuentro con la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Debora Giorgi, ante quien realizó gestiones para la instalación de un parque industrial en el distrito. La semana próxima Vissani se reunirá con los subsecretarios Jorge Robbio y Horacio Cepeda, para hacer el estudio previo necesario a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Por su parte, Giorgi consideró lógico la posibilidad de instalar módulos, que implicaría menos espacios de lo que prevé la ley de Parques Industriales. Según la Ministra, se pueden crear parques industriales acorde a la ley, o bien existe la alternativa de asociar inversión pública y privada, o solo privada. La visita de Vissani a la cartera de Debora Giorgi estuvo auspiciada por la Liga de Comercio e Industria quien quien mantuvo contacto con el mandatario comunal a fin de seguir de cerca las gestiones que se realizan en La Plata para la radicación de un parque industrial.
MAS INFORMACION