.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

PRODUCTORES LOCALES GANARON NUEVAMENTE LA RUTA: PARTICIPARIAN DE UN RECLAMO ANTE SCIOLI EL JUEVES PROXIMO

Por primera vez luego del levantamiento del paro agropecuario, los productores agropecuarios volvieron a reunirse esta tarde a la vera de ruta 3 casi intersección con ruta 75.
Alli, aproximadamente a las 16 hs. hubo una asamblea con cerca de un centenar de personas donde se decidió realizar una reunión el próximo miércoles por la noche en la sede del Centro de Apicultores para delinear el plan de acción que emane de las bases de productores locales para CARBAP. Tambien se avanzará en la entrega de afiches de difusión ("Chaves es campo, aqui somos solidarios con el reclamo agropecuario" señala el texto suscripto por los productores agropecuarios del partido de Adolfo Gonzales Chaves), afiches que estan siendo distribuidos en esta semana en los comercios locales. Finalment se definió en al asamblea que se enviará una delegación a Tres Arroyos para apoyar a los productores de esa ciudad que haran público su reclamo ante el gobernador Daniel Scioli durante su visita en el aniversario de la ciudad.
La manifestación de hoy desde las banquinas de la ruta 3 tuvo como única motivación el hecho de hacer presencia no llevandose adelante ningun corte de ruta.