.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

POR UN VALOR DE $ 10.000: LLAMAN A LICITACION PARA AMPLIACION DE LA ESCUELA Nº 9

(imagen de archivo de la anterior ampliación en escuela Nº 9)
Consejo Escolar llamó a presentación de ofertas para la ampliación de la EPB Nº 9 por un valor de $ 10.000, obra que ha sido pactada en un plazo de 75 días. La misma proviene de la Dirección General de Cultura y Educación, dirección provincial de infraestructura escolar y gestión distrital.
La presentación de ofertas y apertura de las mismas será el lunes 21 de este mes en el Consejo Escolar (calle General Paz Nº441). El pliego, con valor de $ 50, podrá ser retirado desde el día 10 hasta el 15 en horario de 8 a 12 en dicho Consejo. En tanto la visita de la obra podrá realizarse desde el 14/04/08 al 16/04/08 de 10 a 12 horas.
MAS INFORMACION