.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

"LA MERCERIA" EN NUEVA DIRECCION

Abrió sus puertas en Pellegrini 345 "La Mercería" de Karina Pollet. En dialogo con "Mi Chaves" Pollet comentó sobre el traslado de su negocio, de Ameghino a Pellegrini, y sobre los productos que ofrece al público "Hace un mes y medio que estoy aca. Me traslade con la misma mercaderia que tenía alla, lanas, telas, ropa y accesorios para bebes y ropa de niños. Este invierno se usan las lanas de estilo rústico, con mucho pelo, en colores uva, chocolate, gris y tostados" adelantó Karina Pollet en relación a lo que se usará este invierno 2008.