.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

TORNEO PREPARACION: SAN MARTIN PUNTERO DE LA ZONA CHAVES

Por la 2da. fecha del Torneo Preparación, San Martin quedó como el único puntero de la zona Chaves, tras un agónico empate en cancha de Independencia ante el local.
En un partido complicado desde el punto de vista de la discusión de fallos, Diego Marcelo fue el encargado de abrir la cuenta para que el rojinegro planteara el partido con comodidad. No solo tenia diferencia en el resultado, sino que a esto se sumó el nerviosismo en el santo que termino con la expulsión de Stanicia y Marcos Lopez (tal fue bronca de Lopez que intentó buscar al árbitro varias veces y debió ser retirado por la policia), y a la pasada tambien del técnico local Enrique Alfonsin. Pero es evidente que los partidos deben ser jugados los 90'. En un discutido fallo sobre el cierre del encuentro apareció un penal para los de la V azulada que "Fede" Quiroga tradujo en gol, rescatando el empate y la punta para San Martin.
En tanto en De La Garma, en la cancha Diego Armando Maradona, Agrario se impuso con gol de Toyos frente a Juan E. Barra por 1 a 0. En esta oportunidad quedó libre Huracán Ciclista.
Concluida la 2da. fecha, San Martin está con 4 puntos, Agrario 3, Huracán Ciclista e Independencia 1 y Juan E. Barra 0.