.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LEVANTARON EL PARO Y EL CORTE EN RUTA 3: "LA GENTE DE CAMPO LO UNICO QUE BUSCA ES RESARCIRSE DE TODO LO QUE NOS HAN QUITADO"

"La Asociación de Productores se adhirió totalmente a lo que dispuso CRA en la asamblea de Gualeguaychu, por lo que entramos en un compas de espera de 30 días" aseguró Alberto Amoroso, integrante de la comisión directiva de ASOPROCHA. Respecto del estado de "alerta y movilización" en que han quedado los productores, segun se desprende de la asamblea llevada a cabo en Entre Rios por las 4 entidades que agremian al campo, Amoroso indicó que "aca se ha logrado una cosa muy importante que es la comunicación por teléfono con los distintos pueblos. Vamos a estar en alerta por ese medio y cualquier cosa que no se cumpla con lo que se está pidiendo estaremos nuevamente al costado de la ruta".
"La gente de campo es pacifica. La gente de campo lo único que busca es resarcirse de todo lo que ellos - en referencia al gobierno nacional-, nos han quitado. Ellos crearon este problema y ellos lo tienen que solucionar. Ellos tienen ahora sobre sus espaldas un peso muy grande que es solucionar todo lo que hemos pedido" aseguró uno de los productores locales autoconvocados, Eugenio Arrachea.
Por su parte, mientras se levantan los últimos vestigios de lo que fue el enclave del corte en ruta 3, Ana María Martin indicó que "lo importante ahora es que sigamos unidos porque creo que esta unión ha marcado una hito histórico. Y lo bueno que hay que desatacar es que se han visto muchos jovenes participando, lo cual es muy importante para el recambio de las entidades". Tambien aprovechó para pedir disculpas a la población "porque se que han sentido perjudicados con esta situación, pero no era el objetivo ese".
MAS INFORMACION