.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LOS BARRENSES FESTEJARON POR PARTIDA DOBLE: FUTBOL Y ANIVERSARIO

Se llevaron a cabo en la Localidad Juan E. Barra, los festejos alusivos al 99º aniversario de esa localidad.El acto protocolar se realizó en la plaza del "soldado Argentino" con la asistencia del intendente Daniel Vissani, funcionarios de gobierno, concejales, autoridades educativas, policiales y bomberos. Durante el acto hizo uso de la palabra el delegado Municipal de Juan E. Barra, Ceferino Arguello, quien agradeció especialmente a los empleados municipales de esa localidad por la labor que realizan diariamente.
Posteriormente el Intendente Daniel Vissani resaltó la tenacidad y el esfuerzo que realizan los vecinos de Juan E. Barra por mantener a su pueblo vigente, ya en puertas al centenario de esa localidad.Seguidamente se llevó a cabo el desfile cívico con la participación de instituciones locales, reinas y jineteada.Por la noche, un predio municipal colmado, presenció el show artístico y la coronación de la reina, honor que recayó en Antonela Alexandra Monjes, de Juan E. Barra, siendo 1ra princesa Anabella Hersof de Estación Molina y 2da princesa Natalia Jensen de De la Garma.No falto el festejó de la hinchada del equipo de Juan E. Barra, quienes entraron victoriosos por la calle principal de la localidad en caravana hacia el predio municipal, animando aún más la fiesta de los Barrenses.El intendente Daniel Vissani agradeció en su discurso a toda la comunidad por el esfuerzo y la buena pre-disposición "Es realmente un placer estar en Juan E. Barra. El 2 de marzo empezó la cuenta regresiva para el próximo 2 de marzo, antesala del centenario de Juan E. Barra. Cuando una comunidad del interior, como Juan E. Barra, cumple nada más y nada menos que 99 años, no es casualidad.Evidentemente es un esfuerzo extraordinario, la tencidad de sus habitantes para poder llegar con la integridad que han llegado hasta los 99 años y ya estamos paso a paso, hacia los 100 años de vida.Creo yo que más alla de la obligación del estado municipal de trabajar coordinamdamente con las instituciones, no es posible eso si no existieran ustedes, los habitantes que conforman las instituciones.El trabajo día a día que hace cada uno de ustedes. No hay pueblos chicos ni pueblos grandes, hay ciudadanos y familias que conviven en un pueblo con objetivos definidos, y cada comunidad sabe lo que quiere de su propio pueblo" indico Vissani a la vez que felicitó a la comunidad por el Club Juan E. Barra y por la reciente habilitación de la capilla, donde gracias a la ayuda del Padre Ruben Del Pian, más el aporte del municipio y la unidad de los habitantes de la localidad, esta nuevamente en funcionamiento".Finalmente agradeció al Delegado Municipal Ceferino Arguello, por aceptar acompañarlo en esta gestión y a toda la comunidad Barrense.