.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

CORTE DE RUTA: UNA MAGNITUD DE CAMIONES JAMAS VISTA

(Tomas aereas gentileza de club Otto Ballod: piloto Ivan Orellano, fotos ingeniero Juan Tomas Alonso)
A traves de tomas aereas y terrestres reflejamos la cantidad de camiones que formaron una extensa fila hasta las 11:30 de la mañana en que fueron liberadas ambas manos de ruta 3. El corte de rutas en el marco del paro agropecuario se cumple en forma total en la intersección de rutas 3 y 75 habiendose acumulado una fila de camiones que iban desde la curva de ingreso desde Buenos Aires hacia nuestra ciudad y de alli hasta la rotonda de avenida Carricart.
Se aguardaban nuevas decisiones luego de una reunión regional de productores llevada a cabo en Pringles esta mañana de la cual participan representantes locales.