.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EXITOSO ALLANAMIENTO POLICIAL RECUPERA LO ROBADO AYER

En la mañana del miércoles, 4 móviles policiales estacionaron sobre el domicilio de España 1114 para recuperar una heladera marca Bamby y un colchón que había sido robados en el día de ayer en un domicilio vecino. Recordemos que en la tarde del martes la estación policial había dado a conocer que fueron recuperadas 6 sillas de un robo llevado a cabo contra Natalia Lorena Astudillo.
Astudillo es empleada, y en el interin que se encontraba trabajando, malvivientes ingresaron a su domicilio de San Martin 1294 y le sustrajeron 6 sillas y una heladera. De averiguaciones realizadas por personal de la estación policial, se procedió al secuestro de las 6 sillas - que fueron reconocidas por la damnificada-. La tarea policial fue completada con el allanamiento realizado este miércoles cerca de las 9 de la mañana en España Casi 1ro. de Mayo.
Interviene la UFI Nº 6, correspondiente al agente fiscal Verónica Inés Vidal, del departamento judicial Bahia Blanca - Tres Arroyos.