.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

SE FIRMÓ EL CONVENIO ESPECÍFICO PARA EL ASFALTO

En el día de ayer el intendente Daniel Vissani firmó junto con el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal Carlos Kirchner, el convenio específico para la puesta en marcha de la obra de las 30 cuadras de asfalto planificadas con este organismo.
En este sentido, la Municipalidad ya realizó todas las presentaciones necesarias estipuladas en el convenio para recibir el adelanto financiero de esta obra. La firma del convenio específico, que contempla la realización de 30 cuadras de pavimento en el Distrito, es un paso muy importante en el proceso de adjudicación, debido a que la Nación está en condiciones de afectar en el corto tiempo una partida económica para tal fin.