.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

A ALUMNOS DE LA ESCUELAS MEDIAS 201 Y 203: ENTREGARON PLACAS ALUSIVAS AL DESAPARECIDO DOCENTE NEUQUINO CARLOS FUENTEALBA

Se llevo a cabo en el SUM de la Escuela Media 203 con la participación de alumnos de ese establecimiento, del instituto Juan Eliçagaray y de la escuela 9, una recordatorio del docente neuquino asesinado durante una protesta docente, Carlos Fuentealba.
El acto, a tono con diferentes manifestaciones evocativas en todo el pais a un año de su muerte, fue organizado a nivel local por SUTEBA. Tras la entonación del Himno Nacional hicieron uso de la palabra el docente Luis Gobea y Cecilia Dura por el Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación. Luego se hizo la entrega en custodia a los estudiantes de la Escuela Media 203 de nuestra ciudad y 201 de De la Garma que participan en el Proyecto Jóvenes y Memoria, de una placa recordatoria alegórica a Carlos Fuentealba y que fuera hecha por obreras de la recuperada fabrica Zanon. Finalmente se leyeron una palabras alusivas a la fecha que hiciera llegar Mirta Yannicari, madre de la desaparecida docente chavense Silvia Roggetti que falleciera en un accidente en una escuela neuquina y se proyecto un documental realizado por los alumnos de Carlos Fuentalba en el marco del proyecto nacional Jovenes y Memoria.