.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LA NOTICIA YA TRASCENDIO A MEDIOS BONAERENSES: VISSANI PIDIO QUE EL MUSEO HISTORICO SEA DECLARADO DE INTERES CULTURAL POR LA PROVINCIA

El intendente Daniel Vissani recibió en horas de la mañana a María Cristina Casanova y a Carlos Molinari del Departamento Técnico de Museos provincial , para avanzar en el pedido formulado por el intendente para que el Museo Histórico Privado de Adolfo Gonzales Chaves sea declarado de interés histórico y cultural de la provincia de Buenos Aires.
Cabe recordar que el Concejo Deliberante expidió la Resolución Nº06/2007 en el que declara de interés el Museo y todo el predio circundante conocido como “Quinta La Paz”. Declarar al Museo de interés provincial abriría el camino hacia gestiones legales que correspondan para preservar los bienes existentes, y cumplir con el deseo del fundador, Don Adolfo Gregorio Gonzales Chaves, en cuanto a que pase al ámbito municipal y, de esta manera, forme parte del patrimonio cultural del Distrito. En este sentido, Vissani, expresó que este fue siempre un anhelo de Marcos Gonzales Chaves y de su familia de que el museo local sea patrimonio de los chavenses en forma definitiva.

La iniciativa cobró notoriedad a nivel de medios provinciales como por ejemplo Impulso Baires: http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=46109.