.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

ROTARY: ENTREGARON LAS DISTINCIONES A LOS MEJORES COMPAÑEROS 2007


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Rotary club Tres Arroyos realizó la entrega de diplomas y medallas a los mejores alumnos de distintos niveles a lo largo del año 2007.
El rotario local José Luis Conde, que integra la comisión de Rotary Tres Arroyos, recibió a los presentes indicando que esta entrega se hace bajo la premisa de "estimular y fomentar el ideal de servicio, la amistad, buena fe en nuestros actos, la inteligencia, la buena voluntad, y la paz entre las naciones, por el compañerismo de sus hombres y mujeres". 33 alumnos de todas las escuelas del distrito en sus distintos niveles recibieron de manos de los rotarios un diploma y de manos de sus familiares la medalla distintiva de Rotary Club.
MAS INFORMACION