.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LLEGARON DETECTORES DE METALES PARA LA POLICIA

Tras haberse gestionado oportunamente por intermedio de la Jefatura de Policia Comunal de Adolfo G. Chaves, fueron adquiridos dos modernos detectores de metales, entregados por el Ministerio de Seguridad, resultando los mismos de suma utilidad en el partido, no solamente para efectuar controles en locales nocturnos sino que tambien para los distintos operativos que se diagraman semanalmente en la ciudad. Uno de ellos quedara en la Estacion Policial local, mientras que el restante ha sido derivado a la Subestacion De la Garma, distribuyendose de esta manera los medios logisticos entregados.
Dicho elemento detecta distintos objetos (que tengan metal), como por ejemplo, armas blancas, celulares, moneras, etc., poseyendo una sensibilidad importante para poder de esta manera constatar la presencia de elementos peligrosos.
MAS INFORMACION