.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

PRODUCTORES EN JUAREZ SOLICITARON LA DECLARACION DE DESASTRE ECONOMICO

(imagenes de DIA 7)
Una representación de solo 5 chavenses sobre una asamblea de mas de 500 productores de toda la zona sur de la provincia de Buenos Aires, fue la que se llevó a cabo este jueves en Benito Juárez.
Convocados por la Asociación de Productores de Juárez y Carbap tuvo lugar una asamblea regional de productores para reclamar medidas de protección ante las últimas heladas, que segun algunas estimaciones, en nuestro partido ha alcanzado los niveles mas altos de afectación (entre 60 y 70% en algunos casos). Justamente por esto, resultó llamativo el bajo nivel de participación de productores locales cuando se está bregando por una cobertura ante la inminencia de perdidas cuantiosas en la producción del distrito.
MAS INFORMACION