.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

ALLANAMIENTO EN CAUSA POR ABUSO SEXUAL Y PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD


(hacer click para ver GALERIA DE IMAGENES)
Sábado 22-12 / 13:20 hs - Desde esta madrugada y aun hasta esta tarde se realizaba un allanamiento en la esquina de San Martin y Triunvirato. Segun efectivos que estaban trabajando en el lugar se trataría de un abuso sexual a una menor, aunque la especie aun no fue confirmada. El primero de los allanamientos se llevó a cabo en el local del gimnasio Axel Gym (Triunvirato y San Martin), mientras que el 2do. tuvo lugar en Triunvirato 70, lugar desde donde la policia habría trasladado a Mario Sparapani y un menor vinculado familiarmente a este. Algunos trascendidos mencionan la posibilidad de que en el operativo tambien se esté tras la busqueda de estupefacientes. En este sentido, el capitan Agúero solo reconoció que "se han encontrado algun tipo de elementos relacionados a la causa", aunque pasadas las 15:30 hs; no preciso que se hubiera encontrado droga en el lugar. La investigación y allanamiento fueron llevados a cabo por policia científica y la fiscal Verónica Vidal junto a la doctora Garcia (UFI Nº6) con apoyatura de la policia comunal.
"En estos casos se tiene que hacer el trabajo muy despacio y prolijamente para poder reunir la mayor cantidad de elementos probatorios para ser sumados a la causa y de ahi el fiscal y el juez de menores (Dr. Gallardo) pueda hacer su trabajo en base a los elementos que le aportamos" sostuvo el capitan José Luis Agüero a la salida del operativo.
(Mario Sparapani - imagen de archivo www.michaves.com.ar)
MAS INFORMACION