.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LA COPA SUDESTE FUE PARA GARDA: SE CERRO EL CAPITULO REGIONAL, AHORA LLEGA EL SUDAMERICANO


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES de la copa Sudeste)
Raúl Garda marcó su liderazgo volovelistico este domingo al termino del regional tras imponerse en la última prueba disputada en el Otto Ballod de la 3er. Copa Sudeste.
Los planeadores que partieron del Oto Ballod, tocaron los vertices San Cayetano, Aparicio, Juan Eulogio Barra y Chaves con lo que se completó la 3er. prueba puntable sobre las 4 pautadas inicialmente para este regional. En la primer prueba, Garda a bordo del LV - DRB marcó el primer puesto de la competencia. El viernes no se pudo volar y en el circuito llevado a cabo el sábado se impuso Bruno Quinteros, seguido de Garda y de Horacio Piombo (La Plata). En la prueba disputada el domingo, Raúl Garda se quedó con el 2do. lugar sobre un recorrido de 304 kilómetros, y de esa manera por suma de puntos fue quien se quedó con el trofeo mayo de esta 3er. Copa Sudeste.