.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

FALLECE UNA PERSONA ELECTROCUTADA EN DE LA GARMA

(arriba imagen de la Unidad Sanitaria esta mañana)
(imagen derecha, Hector "Colorado" Auzmendi a bordo de una de las camionetas de COOPESER -imagen de archivo de www.michaves.com.ar-)

Pasadas las 8:30, 2 empleados de la Cooperativa Eléctrica de De La Garma (COOPESER), sufrieron una descarga de corriente al estar trabajando en una linea de alta tensión que pasa sobre el establecimiento rural La Martita. Como consecuencia del incidente, Hector Mario Auzmendi falleció, mientras que su compañero Raúl Alberto Atela fue trasladado a la Unidad Sanitaria primero y luego al Hospital Pirovano de Tres Arroyos en estado grave con multiples quemaduras.
Segun versiones extraoficiales, a bordo de la camioneta en que se movilizaba Atela habría alcanzado a llegar hasta la Unidad Sanitaria donde le realizaron las primeras asistencias. El hecho que conmocionó a toda la localidad, sucedió en un campo a 20 kilómetros de la planta urbana de De La Garma por donde pasa la linea de COOPESER y en la que se estaban realizando trabajos de mantenimiento. Auzmendi (57 años) vivia en la casa 43 del barrio Alborada, mientras que Atela (47 años) se domicilia en 9 de Julio y Sarmiento de la vecina localidad.
En el campo, personal policial como bomberos de la policia bonaerense, destacamento De La Garma, trabajan a fin de realizar las pericias del fatal incidente.
(Raúl Alberto Atela - imagen de archivo de www.michaves.com.ar-)