.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

TRATATIVAS POR LOS SALARIOS MUNICIPALES, VISSANI AFIRMO: "ESTAMOS SOBRE LOS VALORES DE SUELDOS DE LOS MUNICIPIOS DE LA ZONA"

En una rueda de prensa, el intendente Daniel Vissani se refirió a una reunión realizada con alrededor de 40 empleados del area administrativa municipal donde se planteó el compromiso de llamados a concursos para nuevos cargos hacia junio de 2008 y la formación de una comisión especial para trabajar en la carrera administrativa. El jefe comunal hizo hincapié en que los sueldos de los municipales locales estan por encima de otros de la zona como Juárez o Tres Arroyos, a la vez que explicó que es muy dificil por el momento seguir haciendo frente a las demandas laborales ya que con el último 5% de aumento se va a tener que destinar casi el 70% del presupuesto comunal en salarios.
Vissani tambien referenció que para abril de 2008 se encuentra en estudio un aumento de tasas, las cuales se encuentran fijas desde el año 2000. Respecto del porcentual de incremento, aclaró que "no sería serio dar un porcentaje en este momento" ya que el tema se encuentra aun en estudio.

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar el audio de la conferencia)
El titular de la comuna local tambien se refirió al tema seguridad a raiz de las demandas de un petitorio, suscripto solo bajo la denominación juventud chavense, que circuló por estos días y que brega por la permanencia de los menores en el local bailable (ver nota aparte).

©2007 http://www.michaves.com.ar