.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EL JUEZ GIANCATERINO AFIRMO QUE NADIE ENTRO CON COMA ALCOHOLICO AL HOSPITAL

En la conferencia de prensa brindada por el Juez de Paz, Dr Raúl Giancaterino, se trataron diversos temas relacionados con la venta de alcohol, sobre la implementación de las leyes que prohíben la venta de este a menores y despues de las 23hs a toda persona. El letrado destacó que en 860 causas que tiene el Juzgado, el 70% está relacionado con el alcohol, demostrando de esta manera, que las autoridades pertinentes están tomando cartas en el asunto, a la vez que enfatizó sobre la responsabilidad que tienen los padres, en primer lugar, y la importancia del compromiso social de los vecinos, del periodismo y de las autoridades.
Otro de los temas importantes fue la droga, especificamente "la marihuana", flagelo que aumenta día a día en la provincia de Buenos Aires y del que nuestra ciudad no es ajeno, Giancaterino aseguró que desde hace más de un mes se esta trabajando sobre el tema, realizando reuniones integradas por autoridades, padres y jóvenes.
MAS INFORMACION