.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

NI PARA LAS FIESTAS: LOS BOMBEROS SIN DESCANSO


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Desde el sábado hasta este martes pasado el brindis de nochebuena, los bomberos voluntarios no han tenido tiempo de tomarse un descanso a la ardua labor cumplida durante todo el año.
Algunos estiman que varos de los incendios entre el lunes y el mates de navidad podrían tener caracter intencional ya que se repite el mismo modus operandi. Antes del brindis, a las 22:30, una dotación partió al mando de la subayudante Rosana Fernandez para controlar un incendio de pastos en el predio de España y 1ro. de Mayo.

Pero parece que los siniestros no iban a dejar celebrar tranquilos a los servidores públicos. Instantes despues que MI CHAVES visitó el cuartel para sacar la tradicional foto de Nochebuena con la guardia, una nueva convocatoria se produjo a las 0:10 partiendo una dotación rumbo a Alsina 250 donde las llamas ganaron el pastizal seco del lugar. La "frutillita" de la torta fue el último incendio de esta madrugada a las 0:55 en calle Lucio V. Lopez al 600, siniestro que fue controlado por una dotación a cargo del ayudante primera Cristian Juarez.
MAS INFORMACION