.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

SE TERMINARON LAS "POLLADAS"


(hacer click en la imagen para ver GALERIA DE IMAGENES)
El sábado por la noche, San Martin concluyó por esta temporada
la venta de pollos y quepis, que habitualmente realiza en apoyo de la practica futbolística. Dicha venta se realizó en el predio contiguo al fogón.
Por su parte, el domingo realizó su tradicional venta de pollos y chorizos Huracan Ciclista Club. Como es habitual, los fogones y la venta de los pollos tuvo lugar en los terrenos del ferrocarril frente a la sede de la institución, copando la numerosa cantidad de autos la zona lindante. Según anunció la gente del "Globo", esta fue la última "pollada" del año.