.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

AGÜERO Y LOS CAMBIOS EN LA POLICIA: "DEPENDAMOS DE LA DEPARTAMENTAL TRES ARROYOS O LA DEPARTAMENTAL BAHIA BALNCA, TENEMOS QUE HACER EL TRABAJO IGUAL"

"Dependamos de la Departamental de Tres Arroyos o de la Departamental de Bahia Blanca, el trabajo lo teemos que hacer igual" señaló el capitan de la estación de policia comunal José Luis Agüero.
Agüero, si se confirman las versiones aun no oficiales, volvería a revestir en la ahora denominada comisaria con el antiguo cargo de comisario. El nuevo ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli volvería atras parte de las medidas implementadas por Leon Arslanian desvinculando la policia comunal del municipio y volviendolas a su tradicional mando jerarquico provincial.
Consultado en la mañana del miércoles acerca de si había algun llamado desde el ministerio para informar las nuevas medidas a implementar, Agüero respon´dió que "yo no tengo ninguna convocatoria y desconozco si desde el Ministerio se ha hecho algun tipo de convocatoria al jefe Departamental, aunque si es asi, alla estaremos".

(hacer click en triángulo blanco para escuchar audio de nota con capitan José Luis Agüero)
MAS INFORMACION