.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

OPERATIVOS FIN DE SEMANA

En el marco de la Orden de Servicio confeccionada por esta Policia, bajo el nro. 11, y autorizada por la Jefatura Departamental, el proximo fin de semana se realizaran distintos operativos, los cuales consistiran desde el control de transito hasta la prevencion de ilicitos y faltas contravencionales en general, aplicandose las leyes y decretos vigentes. Asimismo se solicitara personal de distintas areas policiales, a los efectos de realizar dichos operativos en forma conjunta con personal de este partido.
Se recomienda contar con la documentacion pertinente y recalcar a los padres de su responsabilidad de entregar rodados a menores de edad, para evitar de esta manera posibles accidentes fatales, como asi tambien aconsejar a los jovenes del correcto comportamiento y acciones en la via publica.
MAS INFORMACION