.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

ANTE IMPORTANTE PRESENCIA DE VECINOS: QUEDO INAUGURADO EL SUM DE BARRA


(Hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Fue inaugurado en la mañana del viernes el Salón de Usos Multiples de Juan Eulogio Barra. Con la presencia de autoridades municipales, policiales y eclesiasticas, docentes y alumnos de la localidad y de De La Garma, y sobre todo numerosa participación comunitaria, se realizó un breve acto para dejar habilitado el SUM que oficiará en esa zona de la localidad como nexo del centro cívico.
La obra fue ejecutada con mano de obra municipal y se la estima como parte integral de un proyecto que hoy concluye con un salón grande, pero que en un futuro albergaría 2 cuerpos mas (para biblioteca y sede del Hogar Agrícola).
Tras los discurso del delegado municipal Ceferino Argüello, el arquitecto Luis Trentini y del intendente Daniel Vissani, se procedió a la bendición a cargo del cura párroco Ruben Del Pian y al tradicional corte de cintas ingresando luego los presentes al flamante establecimiento.