.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EN EL 127º ANIVERSARIO DE LA POLICIA, ENTREGARON DISTINCION A EFECTIVOS LOCALES


(hacer click en la foto para ver la GALERIA DE IMAGENES)
En dependencias del Escuadrón de Caballería de Tres Arroyos, se llevó a cabo este miércoles por la mañana la conmemoración del 127º aniversario de la reestructuración de la policia provincial, después de la federalización de la ciudad de Buenos Aires. En el acto estuvieron presentes el Superintendente de Investigaciones Complejas y Crimen organizado, Comisionado Walter Carballo - uno de los pocos confirmados por Stornelli de la gestión Arslanian -, el Jefe de la Departamental de Tres Arroyos, Comisionado Hugo Cesar Rago y entre otras autoridades policiales el capitan local José Luis Agüero. Entre representantes de fuerzas vivas chavenses presentes esta mañana en el predio de ruta 3 y 228 estuvieron el intendente Daniel Vissani, el presidente del Concejo Deliberante Pablo Pafundi, el coordinador de Seguridad Juan Catub, las representantes del Foro de Seguridad Norma Campagnoli y de ASOPROCHA Margarita Moler y el cura párroco de nuestro distrito, Ruben Del Pian, quien bendijo los certificados entregados a los efectivos.
Entre los representantes locales, el primero en recibir de sus superiores fue el capitan José Luis Agüero y el titular de la Patrulla Rural Gustavo Müller. Momentos despues, y en la continuidad de un reconocimiento a policias de toda el area de influencia de la departamental Tres Arroyos, la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves otorgó "un premio estímulo a la totalidad del personal policial de la patrulla Rural". El mismo fue entregado al teniente 1º Alejandro Müller por la representante de la Asociación de Productores Margarita Moler. Tambien se entregó premio a la trayectoria (31 años de servicio) y mejor compañero al teniente Vicente Dadario, reconocimiento que recibió de manos del capitan José Luis Agüero. En el mismo sentido recibió el premio estímulo Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves el sargento Matias Rivero de parte del capitan José Luis Agüero. Por labor desarrollada a cargo de la oficina de Violencia Familiar, la oficial Guillermina Rodriguez quien recibió su diploma de manos de la titular del Foro de Seguridad Norma Campagnoli.
MAS INFORMACION