.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EL CONCEJO APROBO ADHESION LEY PROVINCIAL DE PRESCRIPCION DE DEUDAS

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la adhesión a la ley provincial 13536 por la cual prescriben las deudas provinciales y municipales. La norma salió con aprobación del bloque oficialista y cuestionamientos del bloque del FPV-PJ.
La sesión especial también transitó por la aprobación unánime de la declaración de interes municipal del Primer Encuentro Motoquero organizado en forma conjunta por Huracán e Independencia, por la aprobación, también unánime, de obras de infraestructura en convenio con los vecinos, la puesta en marcha de un marco regulatorio para la preservación, fomento y mantenimiento del arbolado urbano y los espacios verdes públicos del distrito, la sanción de la ampliación del cálculo de recursos y presupuesto de gastos municipal y tambien del proyecto de ordenanza, segunda ampliación presupuesto de gastos 2007. A la par se aprobaron un proyecto de ordenanza autorizando al D.E. a suscribir un convenio con la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del niño y otro proyecto de ordenanza referente a la exhimición de tasas municipales año 2008 fue sancionado por unanimidad.
MAS INFORMACION