.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LA LOCALIDAD FESTEJO UN NUEVO ANIVERSARIO: 95 AÑOS DE GARRA GARMERA


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES del acto central)
Mas de 250 vecinos se concentraron en el centro la plaza Independencia este sábado a media mañana para evocar clos 95 años del nacimiento de De La Garma. Tras el himno a cargo de la banda militar de Tandil y el izamiento dle pabellon nacional, el delegado municipal Alfredo Alonso habló de los sueños de los primeros pobladores que concretaron esta realidad que es hoy la localidad. Al igual que esos pioneros, Alonso destacó que hay casos como los del molino harinero "El Garmerito" encarado por la familia De Hormaechea en que los sueños proyectados por los garmenses siguen haciendose realidad.
(hacer click en el triángulo blanco para escuchar palabras del delegado municipal Alfredo Alonso)

Tambien el intendente Daniel Vissani en su alocución hizo alusión al espiritu tenaz de la localidad y tambien elogió el emprendimiento industrial que había estado visitando la jornada anterior al aniversario.
(hacer click en el triángulo blanco para escuchar palabras del intendente municipal Daniel Vissani)

Sin dudas, la nota saliente de la jornada a la que todos hicieron alusión fue el reciente festejo de los 100 años de Juana Parra, la ciudadana mas antigua de De La Garma en estos momentos que estuvo presente durante todo el acto. Al termino de la celebración, "Juanita" como todos cariñosamente la conocen, ofreció torta a los presentes y un souvenir.
Instantes despues, la comitiva se trasladó hasta el palco oficial situado delante de la Delegación Municipal para ver pasar el desfile por la avenida Victo H. Barrera. Instantes despues del mediodía se procedió a la desconcentración congregandose un nucleo importante de gente en el predio del ferrocarril en los fogones populares, que para felicidad de las instituciones organizadoras, rapidamente agotaron sus asados.
(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES DEL DESFILE)

MAS INFORMACION