.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

ASOPROCHA: CONVOCAN EN JUAREZ PARA ANALIZAR MEDIDAS POR LOS DAÑOS DE LAS HELADAS

La Asociación de Productores Chavenses, ASOPROCHA), dio curso a una invitación realizada por CARBAP y la Asociación de Productores de Benito Juárez a fin de organizar para el jueves 6 una asamblea regional que evaluará posibles medidas ante el daño producido por las heladas en 22 distritos del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.
Este plenario, tiene lugar el jueves a las 10 hs, en el Centro Cultural Atilio Marinelli de Benito Juárez, ubicado en Avda. San Martín y Avda. Otamendi (frente a la plaza principal). El temario propuesto incluye las siguientes ideas: 1. Elaborar un registro de afectados por las heladas. 2. Solicitar al gobierno un régimen de compensación sobre las retenciones de los granos de cebada y trigo comercializados durante el año 2007, para que se transforme en un aporte para afrontar la próxima siembra, debido a que los productores se verán seriamente afectados al perder esta cosecha. 3. Convenir con los exportadores la postergación de los contratos a futuro de este año con las mismas características hacia el año 2009. 4. Solicitar créditos con tasas subsidiadas. Asimismo se abordarán otras propuestas que surjan en este encuentro.