.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

SANTILLAN HABLO DE LA CRISIS FINANCIERA DEL MUNICIPIO PERO IGUAL ADMITIO QUE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DEBERIAN ESTAR GANANDO "ENTRE $ 6000 Y $ 7.000"

Marcelo Santillan ofreció una conferencia de prensa a modo de cierre de año. Habló de su performance electoral, de trabajar en conjunto con el intendente el proyecto del parque industrial, del rol que deben cumplir los deliberativos y tambien de una ayuda financiera no reintegrable que recibiría el municipio por emergencia financiera. Acerca del cuestionamiento que se hace de lo sueldos en cargos jerarquicos admitió que "me parece que si un funcionario público hoy tiene que cobrar $ 6.000 o $ 7.000 un secretario de Gobierno o de Hacienda, no me parece mal. Si hoy un gerente de la escala media de una empresa privada esta en $ 12.000 o $ 13.000 mensuales; uno pretende tener funcionarios responsables que trabajen todos los días, me parece que tenerlos bien pagos no está mal" enfatizó.
MAS INFORMACION