.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

VISSANI ASUMIO Y DIJO: "ABRO LAS MANOS, ESPERO PODER RECOGER ALGO DE TOLERANCIA"


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Con un marco de público que colmó la sala de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Daniel Vissani realizó un discurso sentido en la asunción de su segundo gobierno que inició en la noche del lunes rodeado de su gabinete. Vissani agradeció a su familia, a las autoridades provinciales y nacionales que le dieron su apoyo, y a los vecinos, por "haber creído en nuestra propuesta de trabajo, en nuestra propuesta de gestión, y en la visión cultural y social para el distrito que tuvo el gobierno en encabecé", dijo.
Vissani, que recibió palabras de bienvenida de los concejales Orellano (bloque UV) y del concejal Burgois (bancada FPV - PJ), habló de profundizar el camino elegido y, en lo político, hizo gestos de iniciar una convivencia pacífica cuando expresó: "abro las manos, espero poder recoger algo de tolerancia, porque creo que esa fue la voluntad de la gente".
MAS INFORMACION