.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

SE LOGRARON $ 1800 Y UNA PENSION PARA CELESTE

La Feria Americana realizada por la filial local de la Red Solidaria fue todo un éxito, logrando recaudar $ 1800 en favor de Celeste Machado - Guridi.
La niña de 1 año y 9 meses de edad sufre una enfermedad llamada Miopatia Nemalinica Infantil y se encuentra internada desde el 5 de mayo en terapia intensiva del hospital interzonal especializado materno infantil de Mar del Plata. Sus papás son Guillermo Machado y Paula Guridi de la ciudad de Necochea y sus abuelos son nacidos en nuestra ciudad.
La intención principal es que esta niña pueda lograr una mejor calidad de vida, abandonando la internación en el hospital. La pensión brindada por el intendente Daniel Vissani asi como el monto aportado por la Red Solidaria apuntan en dirección a lograr que Celeste pueda
sobrellevar de mejor modo esta enfermedad crónica.
MAS INFORMACION