.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

DEPORTES MUNICIPAL: SE LANZO LA TEMPORADA DE NATACION

"Durante noviembre y hasta el 14 de noviembre, el natatorio ha estado habilitado para las escuelas y ahora, a la par, estaremos con la actividad propia de temporada" explicó el titular de la oficina de Deportes Municipal, profesor Erenesto Chiodi.
A partir del lunes 3 hasta el viernes 14 de diciembre se inscribe para nado libre y aprendizaje adultos de 10 a 14 horas a un costo mensual de entre $ 15 y $ 20 por mes. En tanto que quienes quieren nadar durante un día, el costo es de $ 0,50 (para menores de 12 años) y $ 1 (mayores de 12 años).