.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

JUAN SASTURAIN: UN CHAVENSE EN TELEFE

Desde el domingo 6 de mayo puede verse en la medianoche de los domingos por TELEFE "Ver para Leer", un programa que conduce el escritor chavense Juan Sasturain.Muchos recordaran a Sasturain porque hace 3 años estuvo en nuestra ciudad para un 22 de agosto visitando la biblioteca pública Bernardino Rivadavia en una memorable charla. Ahora el perfil de aquella charla, en donde habló de la influencia del "comic" nacional en los escritores de su generación, es llevada a la pantalla de una manera didáctica donde combina elementos de ficción con la divulgación literaria. Además el tono, la marcación de la actuación también es caricaturesca. Tiene algo de comedia subrayada. Esos pasitos de comedia estereotipados, son una cosa muy de ese estilo, muy del género. A pesar que el propio Sasturain admite que no participó de "la puesta en escena", la propuesta multimedial (programa en TV y paralelamente el sitio http://www.verparaleer.speedy.com.ar/), está muy en linea con esa carga de los comic a la cual el permanentemente referencia en sus diálogos.
El programa va por TELEFE despues de Gran Hermano lo que le da una inercia de rating que le hace promediar los 11 puntos, un número rara vez alcanzado por un programa cultural.