.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

HOY TODOS AL CLUB DE PELOTA POR EL ESPECTACULO MAYOR DE LA PALETA NACIONAL

Hoy club de Pelota vuelve a estar entre las estrellas del del firmamento pelotaria nacional. Desde las 15 el club de Moreno y Ana Paysas Eliçagaray estará disputando el pase a la primera divisional de la pelota a paleta nacional del primer grupo salido de las inferiores de la institución: Nicolas Bruzzese, Andres Rabas Acuña y Alexis Pogorzelsky.
Ivan Pecker, presidente del club de Pelota, señalaba con respecto a este acontecimiento que con tanto esfuerzo y responsabilidad institucional ha sabido ganar esta institución local, "este sábado se juegan las finales de la provincia de Buenos Aires, de las cuales, 3 categorías se disputan en Chaves: Infantiles, Menores y 2da categoría. En todas juegan chicos de Chaves. En 2da categoría, el que terminó puntero en la zona sur va a jugar contra la zona norte, Nicolas Bruzzese y Andrés Rabas Acuña, que son dos chicos que se formaron en el club. El club había apostado un proyecto a largo plazo con ellos y nos han dado una alegría, que en seis meses podremos retornar a 1ra".
Ademas de los mencionados tambien estaran en el trinquete defendiendo el rojo y verde de Chaves, Pecker-Fernandez y Pecker-Finocchio.
(en la imagen de archivo Pecker-Fernandez)
©2007 El Semanario Chavense