.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

AUTOMOVILISMO EN JUAREZ: NINGUN CHAVENSE LOGRO SUBIRSE AL PODIO DE ALUMNI

Se disputó el domingo en el country del club Alumni una nueva fecha de las categorías mayores adheridas a las FRAD Nº 3. Asi las cosas, en la 4ta. jornada de la temporada llevada a cabo en la ciudad de Benito Juárez, el mejor puesto fue la 4ta. ubicación de Rodolfo Aldasoro en la final de Mar y Sierras B y en serie, la 2da. de Mar y Sierras A obtenida por Daniel Muisse fue el mayor logro de la gente de nuestro medio.
MAS INFORMACION
(hacer click en la foto de abajo para ver GALERIA DE IMAGENES)

CARRERA DE BENITO JUAREZ - ZONALES MAYORES (imágenes gentileza de Ruben Bianchi -revista Zona Veloz- y de Fernanda Vázquez)