.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

AVANZAN TRABAJOS DE CAMPO PARA AFINAR LA ROTONDA DE ENTRADA

Personal de la firma Way Maker S.A. se encuentra desde el jueves de la semana pasada realizando trabajos de mensura para determinar la mejor forma de evitar el transito a alta velocidad por la rotonda de ruta nacional 3 y avenida Carricart.
Los primeros estudios indican que podría afinarse el ancho de la calzada en la mano que viene de Tres Arroyos, ampliar la curvatura del trazado llevandolo hasta detras del guarda rail y luego volver a afinar la calzada en la salida hacia Benito Juárez. Si bien no se descartan otras posibilidades, esta sería una de las mas viables dado el costo que tiene volver a hacer un trazado nuevo. En los próximos días se estaría evaluando, tal como lo había adelantado el intendente Daniel Vissani, la posibilidad de realizar darsenas de giro hacia el Otto Ballod y el Cementerio. Estarían siendo evaluadas a la vez la realización de estas obras en el marco de una ampliación de presupueso de la construcción de la rotonda de rutas 3 y 75.

©2007 El Semanario Chavense