.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

APROBARON VIVIENDAS DE EMERGENCIA PARA 15 FAMILIAS

Esta noche se llevó a cabo la sesión del Concejo Deliberante en la que se aprobó el plan habitacional que involucra a cerca de 50 personas de nuestra comunidad.

2 de los 15 expedientes referidos a viviendas de emergencia fueron objetados por el concejal Carlos Perez quien alegó que de esas casas estaban solo construidas las paredes. La moción en ese sentido fue rechazada por mayoría y los ediles terminaron aprobando con algunas modificaciones del proyecto original enviado por el D.E. las solicitudes de viviendas para Patricia Sanchez, Ana Sosa, Irma Silva, Ester Marquestau, Norma Brethoux, Bárbara Gonzalez, Laura Callegari, Yesica Mir, Cecilia Zabaleta,Graciela Distefano, Josefina Cassino, Susana Gonzalez, Patricia Durrels y Lujan Reynosa.