.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

GRAVISIMO ACCIDENTE EN RUTA 3: TRES MUERTOS Y HERIDOS

Aproximadamente a las 16:30 los bomberos voluntarios de nuestra comunidad hicieron sonar por 3 veces la sirena lo cual fue el anticipó de un fatal accidente sobre ruta nacional Nº 3.
MI CHAVES estuvo instantes despues del siniestro en el kilómetro 432 donde un Peugeot 306 5 puertas, patente BAX 010 impactó con su puerta posterior derecha contra un compresor de rutas al sur que se encontraba realizando trabajos de relleno en brea sobre la cinta asfáltica.
Al parecer y segun las primeras especulaciones establecidas por personal de seguridad, el Peugeot habría intentado evitar la colisión con otro vehiculo detenido en la ruta delante de la obra de mantenimiento. El conductor del 306 habría maniobrado para esquivarlo y tras morder la banquina habría impactado de lleno contra la máquina haciendola girar 360º, dejandole incrustada la puerta trasera derecha sobre su puntal. Como consecuencia del impacto, el operario de la máquina perdió la vida instantaneamente quedando su cuerpo sobre la ruta y con el miembro inferior derecho amputado. Unos 80 metros en diagonal al vehiculo y debajo de la banquina yacia sin vida el cuerpo de una joven que iba a bordo del Peugeot. En tanto un matrimonio que sería quien iba en la parte de adelante de vehiculo fue atendido por esas horas en el hospital Alfredo Saintout de Benito Juárez por un equipo médico a cargo del doctor Hernan Musciatti.
Los tres ocupantes del Peugeot 306 eran oriundos de Tres Arroyos y vivian actualmente en Chacabuco. El operario de la máquina era de la ciudad de Azul.
"Mi Chaves" confirmó que las dos personas trasladadas a Benito Juarez fueron Roberto Bernardi y Teresa Luisa Martinez, esta última fue trasladada luego en estado de coma a la ciudad de Tandil. "Mi Chaves" dialogo con el Dr Gabriel Congiusta, médico de guardia del Hospital juarense, quien al respecto comentó" el hombre tiene lesiones leves y a nivel externo no presenta heridas. En cambio la mujer esta altamente comprometida, en estado comatoso, fue trasladada al Hospital Ramón Santamaría de la ciudad de Tandil, donde se le aplicará una terapia de alta complejidad. Su estado es inconsciente, tiene múltiples fracturas costales derechas y una mala mecánica ventilatoria, es decir, tórax inestable" se indicaba en el parte emitido a las 17 horas en el hospital municipal Alfredo Saintout de Benito Juárz. Lamentablemente, a las pocas horas de llegada al nosocomio tandilense, Teresa Luisa Martinez, falleció.

©2007 El Semanario Chavense