.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

ACCIDENTE CON 5 OCUPANTES EN RUTA 3: UN HERIDO

Hace instantes se produjo un accidente en ruta 3 a la altura del km. 428. Una camioneta Ford 350 conducida por Cristian Demetrio volcó luego de que se cortara a dirección delantera. El vehiculo en el que iban a bordo 5 personas oriundas de Mar del Plata, viajaba desde Chaves hacia Juarez en dirección a Olavarria.

A raiz del vuelco las numerosas pertenecias de una familia de gitanos que realizaba su traslado en la camioneta Ford quedaron diseminadas sobre la cinta asfáltica, procediendo al corte de ruta y ordenamiento de transito personal de la policia local con policia de Benito Juárez, mientras que los bomberos de Benito Juárez despejaron la ruta de la camioneta siniestrada como de los elementos desperdigados sobre la banquina. De los 5 ocupantes solo un menor sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital Alfredo Saintout de Benito Juárez para su observación.
(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
ACCIDENTE EN RUTA 3 - CAMIONETA