.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

HOMENAJEARON A EVITA

Con presencia de una variada gama de dirigentes y simpatizantes del justicialismo local, se llevó a cabo esta tarde el recordatorio del 55º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.
El acto tuvo lugar en la plaza 25 de Mayo, en el sector donde está emplazado su busto. El concejal Walter Garcia expresó que "recordamos hoy a esta compañera que tanto luchó por todos los trabajadores argentinos y que fundamentalmente siempre quiso rescatar el ser nacional, con una sola bandera, la de la justicia social, esa bandera de la que hoy habla todo el mundo y que tan bien manifestaba ella diciendo 'no habrá paz en el mundo, mientras que no exista justicia social para los trabajadores'. Brevemente, de esta manera la estamos recordando nuevamente, cada vez que podamos, rescatando la memoria como siempre hacemos, en el Partido Justicialista y en este caso desde el Frente Para La Victoria".
Acto seguido Marcela Durrels junto al ex intendente Roberto Verino Prandini realizaron la colocación de una ofrenda floral al pie del busto a "Evita".
La convocatoria se había realizado inicialmente para las 17:30 pero segun se conoció extraoficialmente se retrasó en espera de la llegada de quien sería el próximo candidato a intendente por justicialismo local, Marcelo Santillan. Desde lo político pudo observarse, a diferencia del homenaje realizado con motivo de su nacimiento donde solo hubo presencia del FPV, que esta vez la concurrencia masiva fue de dirigentes y simpatizantes enrolados en el justicialismo. A excepción del concejal Walter Garcia y Horacio Pucci no hubo presencia de otros dirigentes del Frente Para la Victoria segun pudo observarse en la plaza 25 de Mayo.