.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

BAJO LA ORDENANZA 2518: EN UN PREDIO EL MUNICIPIO CONSTRUYO REFUGIOS CANINOS Y UNA SALA DE CASTRACIONES

"Hemos construido en terreno municipal un refugio canino en el marco de la ordenanza sancionada por Concejo Deliberante el año pasado". De esta manera el intendente Daniel Vissani junto a integrantes de la Asociación Amigos del Animal presentaron los caniles con capacidad para 10 animales y una dependencia contigua que ha sido acondicionada para realizar las castraciones.
El acto fue realizado el martes por la tarde y congregó la presencia de autoridades, integrantes de AADA y el periodismo. La nueva estructura edilicia cuenta ademas con la presencia de un cuidador de 7 a 14.
MAS INFORMACION
(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)

CANILES