.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

INVESTIGAN POR EL PAGO DE FACTURAS TRUCHAS UNA COMISION DEL CONGRESO QUE ESTUVO PRESIDIDA POR JUAN CARLOS CORREA

En una investigación dada a conocer por el diario Clarin este fin de semana se supo que "una comisión bicameral que sigue desde el Congreso la actividad de los organismos de inteligencia es investigada en la Justicia federal por la utilización de facturas apócrifas (...) esta comisión habría registrado en su contabilidad una serie de facturas emitidas por sociedades fantasma, con montos inventados y contraprestaciones inexistentes".
En ese sentido Clarin señala que esa comisión en algun momento la "presidía el duhaldista Juan Carlos Correa y entre sus integrantes está Oscar Rodríguez, ex número dos de la SIDE". Tambien el matutino en su edición del domingo sostiene en forma categórica a traves de un artículo firmado por Alfredo Gutierez que "desde que existe, la bicameral siempre avaló sin cuestionamientos las rendiciones de cuentas de la SIDE", organismo que en la práctica era el que debía controlar.
MAS INFORMACION