.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

ASALTAN A CHOFER DE RYH ORDOQUI

Luis Alberto Matallan denunció hoy el asalto sufrido mientras descargaba mercadería en el Polirrubros Maria Rosa II.
Antes de las 15, el repartidor de San Cayetano que trabaja para la distribuidora tresarroyense RyH Ordoqui, estacionó en la esquina de Carricart y Dorrego donde procedió a realizar la habitual entrega de cigarrillos. Alli, según consta en el parte policial, fue abordado por una persona de sexo masculino el cual portaba un arma, quien le solicito el dinero que tenia disponible. Es asi que posteriormente el asaltante se dio a la fuga de a pie, por lo que momentos despues el denunciante ingresó a un comercio para poner en conocimiento al personal policial.
Segun el parte emanado de la estación comunal, no se pudo precisar el dinero sustraido y a la vez se ignora si posee seguro la empresa R&H ORDOQUI.
Se iniciaron actuaciones con intervencion de la UFI 6 de la ciudad de Tres Arroyos.