.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

TIRO: ALVAREZ TERCERO EN PRINGLES

El último fin de semana se disputó un nuevo torneo de tiro en Coronel Pringles quedando ubicado Omar Alvarez en 3er. lugar.
El domingo en dependencias del club de tiro de esa localidad, tuvo lugar un certamen de tiro a la hélice donde concursaron 40 participantes de toda la zona. Por nuestra ciudad intervinieron Horacio y "Tiky" Rubino y Omar Alvarez, obteniendo este último el 3er. lugar en la general. Cabe destacar que por lo extenso del certamen, el mismo, terminó en horario nocturno con iluminación de la luz de automoviles.
Los tiradores locales estaran presentes mañana sábado en Tres Arroyos en una nueva fecha del interno de tiro de la vecina localidad.
MAS INFORMACION