.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EN PRIMERA: GANARON SAN MARTIN E INDEPENDENCIA. EMPATO HURACAN

El Santo con goles de Quiroga y Calvo (ver imagen del festejo), se impuso esta tarde en su cancha a Villa del Parque. A los de Serra les faltaron ideas, sobre todo en el segundo tiempo, para desequilibrar un partido que les fue adverso en todo momento. Ni siquiera la falta de Cancina -que se fue con su mano lesionada- o de Camilo Herrera -expulsado- fueron bajas suficientes para que Villa retomara la iniciativa y pudiera descontar. De esta manera, San Martin se va a 8 puntos y suma para despegar en el promedio.
En tanto, en el dificil reducto de Colegiales -recordemos que alli Independencia perdió su útima final de campeonato-, el rojinegro se reivindicó imponiendose por 1 a 0. Gisbert fue el autor del tanto que coloca ahora a los de Alfonsin en el tope de las posiciones junto al Huracán de Bottino.
Finalmente Huracán de nuestra ciudad, en un "partidazo" le hizo frente al Huracan tresarroyense en su propio terreno obteniendo un 2 a 2 que por momentos podría haberse convertido en triunfo. Acosta mediante tiro de los 12 pasos y Arguindeguy mas tarde para el equilibrio, fueron los autores de los tantos del globo de nuestra ciudad. Herrera descontó en 2 oportunidades para los locales. De esta manera Huracán Ciclista queda con 8 tantos ubicado en 2do. lugar.

En el Ascenso: Empataron Barra y Agrario
En tanto que por la 3er. fecha del Ascenso, Deportivo Juan E. Barra empató con gol de Monje 1 a 1 ante Asociación Civil y Deportiva Cristiana, en un partido donde los barrenses hicieron de locales en cancha de Huracán Ciclista. Por el otro partido disputado por los equipos del distrito. Agrario de visitante empató en 0 con Copetonas.
MAS INFORMACION
©2008 http://www.michaves.com.ar