.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

CLUB DE PELOTA: SE LARGO LA PRIMER FECHA DEL MUS

Tuvo lugar la primer fecha del tradicional Torneo de Mus en el club de Pelota quedando la tabla de posiciones al cabo de tres partidos ncabezada por los trios: Herrera - Herrera - Garay, Sosa - Cabral - Tavieres, Gonzalez - Gonzalez - De Petrini los cuales triunfaron en los 3 partidos. En tanto son 12 los trios con 2 encuentros ganados.
Pudo apreciarse numerosa cantidad de participantes y algun recambio generacional entre los clasicos trios que pueblan, de aqui a agosto, la cantina de Club de Pelota. La próxima fecha será el sábado 5 de julio.

MAS INFORMACION